martes, 29 de julio de 2008

Paty Manterola se desnudará en su próxima producción

Me desnudaré por completo

Pasadena, California .- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola, aseguró que en su próximo álbum musical será el trabajo discográfico más personal que ha realizado, ya que por primera vez en su carrera se han personalisado las letras de sus canciones, y que están fragmentada en vivencias personal tanto mías, con la de los compositores.

Regularmente invito a los compositores a mi casa, y hacemos una tertulia y expresamos nuestras experiencias propias, y las escribimos y así pasamos tardes de bohemia en mi casa junto a la guitarra y uno que otro tequilita.

"Estoy desnudando mi verdad del alma en este disco" hablo de situaciones de mi vida, cosas que pienso y confesó. La cantante manifestó que tratará de evitar la prisa, y que el álbum saldrá cuando tenga los doces temas completo, y deseo que salga del corazón, mientras tanto se encuentra en el horno.

Manterola, quien regresa a los estudios de grabación después de dos años, afirmó que en esta producción incluirá baladas pop, que me gustan tanto y algunos que otros temas bailable.

Sin embargo la cantante aprovechó ese tiempo para la formación de su Fundación Bajar una Estrella, en la que trata de vincular a celebridades con visión de ayuda social.

Por otra parte la actriz, lleva a la par la producción de su disco y la promoción de su próxima película "The Perfect Game" que se estrenará en los cines el día 8 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario