sábado, 5 de julio de 2008

Edgar Vivar opina sobre la controvercia entre Quico y el Chavo de si trabajó con los "Narcos"














El señor barriga se ofende cuando le preguntan si el
Chavo trabajó para los "Narcos"
según Quico y un libro

De visita en se encuentra, el reconocido actor Edgar Vivar, quien opinó sobre los dichos de Quico sobre El Chavo, La Chilindrina y los trabajos para los narcotraficantes.

"Me hablaron por teléfono desde Perú el jueves por la noche porque Roberto Gómez Bolaños se encuentra allí presentando su obra de teatro.

Según me comentó el periodista, Carlos Villagrán cita un libro que escribió el hijo de uno del cártel de Colombia, donde este hombre dice que Chespirito y María Antonieta de las Nieves fueron a trabajar alguna vez contratados por él.

¡Se necesitan dos centímetros de frente para darle credibilidad a un tipo que es hijo de un narcotraficante! expresó indignado ayer por la tarde el afamado actor mexicano Edgar Vivar, quien por estos días se encuentra de visita en Buenos Aires.

En Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine, Edgar hizo referencia a ciertos dichos de Villagrán, quien interpretaba a Quico en la vecindad del Chavo, el cual habría revelado que tanto Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), como María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), habrían actuado para capos del narcotráfico.

Edgar, conocido por sus papeles de El señor Barriga, Ñoño y Botija, comentó que le dijo al comunicador peruano: " '¿Le vas a creer a un narco? ¡¡Me ofende tu pregunta!!' ", al mismo tiempo que reflexionó: "¡¿En manos de quienes estamos entonces?! Esto realmente me duele y me enoja mucho porque hay un afán por el amarillismo, por ese periodismo caníbal que existe en todo el mundo".

Con respecto a la relación con sus ex compañeros, la estrella mexicana indicó: "De la vecindad del Chavo, sigo en contacto con todos los que están vivos. Yo sí tengo buena relación con todos", agregando además que: "María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, han tenido sus diferencias con Roberto pero yo no.

Tuve más relación con María Antonieta. Quico no es mi amigo pero si fuimos muy buenos compañeros de trabajo". Fuente: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario