jueves, 3 de julio de 2008

Volverá al quirófano para aumentarse las "Lolas" la mujer la mujer que las tiene más grande del mundo

Volverá a agrandarse
las lolas Se la aumentará
de 16 libras a 17

La argentina con los pechos más grandes se someterá a una nueva cirugía en nuestro país para aumentar el tamaño de sus pechos

La modelo y conductora Sabrina Sabrok vendrá a la Argentina en los próximos días para someterse a una nueva cirugía, que le permitirá aumentar su busto de 16 a 17 libras en total, tras lo cual planea contraer matrimonio con su pareja Erick Farjeat.

"Estoy nerviosa porque será una operación bastante riesgosa", admitió Sabrok.
Según comentó la argentina, será operada por tres cirujanos, uno de ellos mexicano y responsable de atender algunas de sus anteriores intervenciones.

Aunque Sabrok ya contaba con las prótesis que usaría, debido a recomendaciones médicas tuvo que encargar a Francia otro pedido para que los implantes de más de ocho libras cada uno, fueran acordes a las proporciones de su cuerpo.

Después de firmar a los fabricantes una carta responsiva, la presentadora debió esperar unos dos meses para recibir las nuevas piezas, cuyos moldes fueron realizados para que éstas quedaran más angostas y con mayor proyección hacia delante, lo que le permitirá cerrar los brazos.
"Su fabricación es un proceso muy largo porque ya no las hacen así, son de silicona más sólida y con doble protección para que resistan cualquier golpe", explicó.

Previo a su intervención, la también cantante deberá aumentar la dosis alimenticia de vitamina K, para evitar que la piel se torne oscura por los moretones de la operación, y vitamina C para la buena cicatrización, además de someterse a los estudios de rutina.

Posteriormente, en el proceso de recuperación, Sabrina deberá permanecer boca arriba y dormir prácticamente sentada durante algún tiempo, el cual aprovechará para solucionar los trámites finales de su divorcio y contraer así matrimonio con su actual pareja.

"Erick (su novio) me apoya mucho, porque sabe que es lo que a mí me gusta y que no hay ningún problema, porque siempre me he cuidado al extremo", afirmó.

Sin contar los gastos de su traslado a Argentina, ni los de su operación, la inversión de Sabrina para estrenar una nueva imagen será de más de dos mil dólares, según compartió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario