martes, 8 de julio de 2008

La esposa del tercera base de los New York Yankee somete demanda de divorcio por supuesta "canitas al aire" con Madonna

Cynthia demanda a Alex Rodríguez
por abandono emocional dice agoté
todos los recursos en mi matrimonio




Cynthia interpone la demanda de divorcio al tercera base de los New York Yankee

¡Y!. Pide la custodia de los niños procreados por ambos

Child support para los niños y alimony para ella

La esposa de la estrella de béisbol de los Yankee de Nueva York Alex Rodríguez, interpuso la demanda de divorcio, días después de que la cantante Madonna, negará de que existiera una relación romántica entre ellos dos.

La semana pasada se publicó en varios medios de comunicación de que el tercera base Alex Rodríguez, de 32 años, había tenido frecuente encuentros con la reina del "Pop" en su apartamento de Manhattan a alta horas de la noche, según publica el periodico londinense "daily mail".

Días después sale a relucir de que la esposa del tercera base lo deja, y se va de la casa en Florida, rumbo a París junto a sus dos hijos Natsha de dos años y Ella, de tres meses a la casa de su amigo el rokero Lenny Kravitz quien desmintió una relación entre él y Cynthia.

Inmediatamente los abogados interpusieron la demanda de divorcio, en donde acusa al beisbolista de abandono emocional, en la petición de divorcio interpuesta por Cynthia Rodríguez, "el matrimonio ha sufrido un rompimiento irreversible debido a que su esposo estuvo un "affair", (Unas canitas al aire) y mala conducta de acuerdo a Cynthia Rodríguez, en su petición de disolución del matrimonio.

Mientras tanto, Alex Rodríguez ha negado los comentarios de su relación sentimental con Madonna, según sus declaraciones ofrecida a una importante revista estadounidense. Por otra parte Cynthia, dejó notar en su petición de divorcio de que ella agotó todos los recursos para que su matrimonio no se destruyera.

La pareja que se casaron en noviembre del 2002, poseen una casa de seis cuartos de dormir en Upscale Miami, en los suburbio de Coral Gables y un apartamento Trump Park Avenue, en Manhattan, valorado en 7.4 millones de dólares, que adquirienron en julio de 2005.

Dentro de la demanda de divorcio Cynthia, solicitó la custodia de los hijos de ambos pensión alimenticia para ella y los niños (Child Support and Allimony).

Entre tanto, el rockero Lenny Kravitz, negó tanjantemente haber tenido una relación amorosa con la esposa del tercera base de los Yankee, ella sólo vino a Francia, para escaparse de los medios en Nueva York. Se estima que Alex, se ha ganado unos 185.45 millones de dólares del contrato que existe con Los Ranger de Texa, desde el 2001 hasta el 2007, sumándole el contrato con los Yankee de Nueva York, que le dejará un de 305 millones de dólares por diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario