domingo, 22 de agosto de 2010

El dominicano Manny Ramírez batea de 3-0 tras su regreso con los Dodgers

LOS ÁNGELES. - Ryan Theriot, Andre Ethier, Jay Gibbons y Matt Kemp batearon de cuadrangular en un lapso de cinco bateadores contra el abridor dominicano de Cincinnati Johnny Cueto en su primera apertura después de una suspensión de siete juegos, y los Dodgers de Los Angeles cortaron una racha de cinco victorias consecutivas de los Rojos al derrotarlos el sábado por 8-5 en el muy esperado regreso del dominicano Manny Ramírez a la alineación.

Chad Billingsley (10-7) permitió tres carreras y siete imparables en poco más de cinco entradas y dos tercios; ponchó a siete bateadores y dio una base por bolas.

Los Dodgers habían bateado en total únicamente cuatro cuadrangulares en las últimas nueve aperturas del lanzador derecho, y sumaron sólo ocho anotaciones en sus seis salidas previas, incluidas dos victorias seguidas por 2-0 sobre Gigantes y Padres.

Jonathan Broxton, cuarto pitcher de los Dodgers, trabajó de manera perfecta la novena entrada para su 22° salvamento en 27 oportunidades.

Cueto (11-4) trabajó sólo tres episodios, en los que recibió cinco carreras y cinco hits; dio tres pasaportes y ponchó a dos adversarios. 3 5 5 5 3 2

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 3-2 con una carrera producida. El dominicano Cueto de 1-0. Por los Dodgers, el dominicano Ramírez de 3-0. Fuente: DL

No hay comentarios:

Publicar un comentario