jueves, 26 de agosto de 2010

El estado de salud del Chapulín Colorado se agrava sufre un ataque vascular cerebral

Varios medios señalan que Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", habría sufrido un ataque vascular cerebral. Sin embargo, su hijo salió a desmentir las versiones.

Roberto Gómez Bolaños, famoso por su interpretación del Chavo del Ocho, el Chapulín Colorado y otros personajes, se encuentra en grave estado de salud tras padecer un ataque vascular cerebral, según publicaron algunos medios.

El actor, quien se encuentra internado en México, no perdió la movilidad de sus piernas, como se había rumoreado en las últimas horas.

La noticia de la gravedad de la salud fue dada a conocer por Krystell Padilla, asistenta del actor que tuvo que lidiar con varios problemas de salud en los últimos años como una sordera en el oído derecho y una parálisis.

Su hija Marcela Gómez señaló en un reportaje reciente: "Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente".

La oficina del hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, desmintió las versiones y anunció que en las próximas en breve darán a conocer un comunicado con detalles sobre como se encuentra su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario