martes, 24 de agosto de 2010

Paris Hilton en la busqueda de una amiga honesta y sincera luego de romper su amistad con su amiga del alma Kim Kardashian

La ''socialite'' con apellido de hotel Paris Hilton está desesperada por hacer nuevos amigos.

Tras romper su amistad con su amiga del alma Kim Kardashian, parece que la heredera del imperio Hilton se siente un poco sola y, por eso, ha decidido buscarse una nueva mejor amiga.

Eso sí, a la rubia multimillonaria no le vale cualquiera, Paris tiene muy claras qué cualidades tiene que tener su alma gemela.

Paris Hilton está buscando amigos. Pero, a la hora de elegirlos, esta rubia tiene muy claras sus preferencias y las características que debe tener un posible candidato a convertirse en su amigo.

Y es que ella sabe mejor que nadie que esas cualidades nunca las podrá obtener de su pareja. Por eso se empeña en separar lo que es amor de amistad.

De todas formas, la propia heredera del imperio Hilton ha dicho que "aún necesita un mejor amigo" pero definitivamente "tiene que ser una mujer".

Seguramente esto se deba al vacío que ha dejado en la 'celebrity' la ausencia de Kim Kardashian. Y es que resulta que estas dos mujeres de armas tomar están enfrentadas, aunque de momento no sabemos por qué.

Así que Paris ha decidido buscarse una nueva mejor amiga. Eso sí, "me gustan las mujeres que son honestas y dicen la verdad, que si el modelito de turno te queda mal, te lo dirían". ¿Será este el motivo de la ruptura amistosa entre Kim y Hilton?.

Mientras tanto, Paris se divierte con un nuevo "amigo", el dueño de un club nocturno de Las Vegas, Cy Waits.

Al parecer, la 'celebrity' ya se lo habría presentado a sus padres quienes le han aceptado sin ningún problema.

"Cy nunca ha estado tan feliz, está realmente enamorado y cuida de ella", dijo una fuente anónima.

"Sus padres conocen a Cy desde hace años y están encantados con él. El miércoles pasado ambos volaron hasta Las Vegas donde celebraron el cumpleaños del padre de Paris y todos juntos pasaron una gran noche", añadió. Fuente: EP/SMD

No hay comentarios:

Publicar un comentario