Angelina
asombra con
su destape y
sus tatuajes
en donde la
espalda comienza
a perder el nombre
La actriz norteamericana sorprendió al público con un desnudo en la película Wanted. De esta manera, dejó ver su enorme tatuaje.
Angelina Jolie mostró su espalda desnuda en una escena de la película Wanted, que marca el regreso de la morocha al cine de acción.
La curvilínea estrella mostró su enorme tatuaje en la cintura, la imagen de un tigre de 20 centímetros de ancho por 30 de alto.
Según trascendió, el tatuaje fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai y buscar darle fuerza y riqueza. Se calcula que Jolie tiene alrededor de veinte tattoos en el cuerpo y que en el 2004 se hizo borrar con láser tres de ellos.
Hace dos años se hizo un nuevo tatuaje como tributo a sus hijos adoptados que muestra las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron sus hijos adoptivos Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía).
Se trata de un dragón de 20cm de ancho por 30 cm de alto (casi nada) situado en la parte donde la espalda empieza a perder su nombre, y cuyo significado es recibir fuerza y riqueza (esta ya veía venir la exclusiva millonaria por sus mellizos).
Se lo hizo en 2004 en uno de sus viajes a Tailandia y hasta lo tiene bendecido, ¡alucinante! Pero a su vez, esa “poquita cosa” está completado con otras inscripciones de salud y suerte. Vamos que no le hace falta una pata de conejo con todos los dibujos que tiene.
Estas imágenes han sido mostradas en el DVD de la película ‘Wanted’ que la Jolie, protagonizó junto a James McAvoy y no se han hecho esperar para ser mostradas, y no es para menos.
Ya sabe que existen adicciones para todos los gustos, y la de la actriz son los tatuajes (y tener niños), se los hace, se los quita, se los vuelve a hacer, y bien podría parar porque está consiguiendo estropear un cuerpo tan bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario