Washington, DC.- Un juez decidirá el próximo lunes si deja en libertad a William Balfour, sospechoso del asesinato de la madre, el hermano y el sobrino de siete años de la actriz Jennifer Hudson, y detenido desde los hechos sin una acusación en firme.
La Junta de Revisión de Penas del estado de Illinois determinará si Balfour, ha violado los términos de su libertad condicional, motivo por el que permanece en prisión desde el día siguiente a los asesinatos, informó hoy el diario Chicago Tribune.
Si la Junta decide que no hay pruebas suficientes de que el sospechoso haya violado los términos de su libertad condicional, podría ser puesto en libertad después de la audiencia.
William Balfour es el ex marido de Julia Hudson, hermana de la actriz y madre del pequeño Julian, de siete años, asesinado de varios disparos y encontrado en una camioneta abandonada hace dos semanas.
Nadie ha sido acusado de los asesinatos pero la policía ha señalado a Balfour, de 27 años, como "persona de interés".
Balfour, permanece en custodia policial desde el día siguiente al descubrimiento de los cuerpos del hermano y la madre de Jennifer Hudson por haber violado su libertad condicional.
El detenido pasó siete años en la cárcel por intento de homicidio y robo de un vehículo, y se encontraba en libertad condicional desde 2006.
El pasado 24 de octubre, la policía encontró a la madre de Jennifer Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, y a su hermano Jason, de 29, asesinados a tiros en la casa de la familia en Chicago.
En ese momento comenzó la búsqueda del pequeño Julian King, hijo de Julia Hudson, que fue encontrado muerto dos días después en un monovolumen propiedad de su tío Jason, robado el día de los asesinatos y abandonado a varios kilómetros de la casa. Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario