Todas las cadenas coinciden en que el
videoclip está un poco subidito de tono
Las cadenas estadounidenses, especializadas en pasar los últimos vídeoclip del momento se han negado a poner el último videoclip de la cantante Hilary Duff, Reach out, por morboso, incitar al sadomasoquismo y con alto contenido de sexo explícito e implícito.
En general todas las cadenas coinciden en que el videoclip está un poco subidito de tono y no es necesario que la actriz siendo tan joven promueva imágenes tan desinhibidas de si misma… ¡Já!
Pero todo ello se centra principalmente en dos imágenes que son las que han hecho que la mitad de los productores de las televisiones estadounidenses pongan el grito en el cielo.
Una Hilary Duff, con los ojos vendados y ropas muy provocativas e insinuaciones fálicas ''uno tiene que ser cuidadoso cuando se habla de estas cosas" de la rubia con un chico joven y su dedo.
¿Sabe lo que esto significa, no? Acaban de censurar el vídeo y de aquí a un par de horillas, cuando Youtube haga recuento de sus vídeos más vistos a lo largo del día de hoy se encontrará que éste ocupa el primer puesto y seguramente a lo largo de toda la semana vaya in crechendo.
Publicidad gratuita para la rubia sin mover ni un dedo (o al menos fuera del videoclip) ¿Qué se dice Hilary? Gracias, eso es, muchas gracias. Fuente:Loka Magazine
Aquí los dejo con el polémico vídeo.
¡Sean Ustede el Jurado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario