La historia de Madonna
y su ex marido Guy Rietchie
Un adolescente fue al set de filmación de la película que está rodando Guy Ritchie y anunció: "Voy a matarlo". "Soy el fan número uno de Madonna", argumentó. Portaba un enorme un cuchillo
Si algo faltaba en el controvertido proceso de divorcio que están viviendo la reina del pop y su ex marido, el director británico Guy Ricthie, era la aparición de un fan desquiciado.
Según consigna el Daily Mirror, un admirador de la diva, se presentó en el lugar donde Ricthie está rodando su último filme y preguntó dónde se encontraba. "Voy a matarlo".
Cuando el guardia de seguridad, lo redujo y lo tiró al piso, gritó: "Soy el fan número uno de Madonna y voy a matar a Guy".
El potencial agresor es un adolescente que fue a "asesinar" a Ricthie vestido totalmente de negro. Para lograr su objetivo, o simplemene para asustar, el joven portaba un enorme cuchillo.
El agresor entró a set de filmación preguntando "¿Dónde está Guy? ¡Voy a matarlo!", gritó el chico de 16 años quien entró con un cuchillo de 12 pulgadas unos 30 centímetros) en el set, informó la página mirror.co.uk.
No obstante, el adolescente fue detenido por guardias del lugar y aún en el suelo gritó: "¡Soy el más grande fan de Madonna! Voy a matar a Guy."
Ritchie se encontraba a metros de distancia de dónde fue detenido el joven, que vestía completamente de negro.
Si bien la custodia del filme pudo detener al lunático, allegados dijeron que Ritchie se mostró bastante molesto por la situación. Esto demuestra que la locura de los fans parece no tener límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario