consultado con su
Bill Clinton
El presidente George W. Bush, admitió ayer haber consultado con su predecesor, Bill Clinton, antes de recibir a quien lo sucederá en la Casa Blanca, Barack Obama.
"Recuerdo una conversación que tuve con mi antecesor Bill Clinton" en iguales circunstancias, narró el mandatario saliente a la cadena CNN.
Bush reconoció que echa de menos un momento célebre de su mandato, cuando habló en el portaviones "USS Abraham Lincoln" bajo un cartel con la leyenda "Misión cumplida" el 1 de mayo de 2003, unos cuarenta días después del inicio de la invasión de Irak, cuando se creía que en poco tiempo la campaña militar estaría concluida.
"Me arrepiento de eso.
Era un cartel para los marinos de ese buque, pero terminó siendo de conocimiento público. Para algunos quería decir ‘bueno, Bush cree que la guerra en Irak terminó’, cuando yo no pensaba eso.
De todos modos transmitió un mensaje equivocado", señaló el republicano. Bush también deploró cierta liviandad en su retórica de "guerra al terrorismo", como su exhorto a capturar "vivo o muerto" a Osama bin Laden, el jefe de la red fundamentalista Al Qaeda, ideólogo de los ataques del 11-S contra el territorio estadounidense. Fuente:AFP
sábado, 15 de noviembre de 2008
Bush arrepentido de sus “metidas de patas” Casi no se refirió a la derrota de su partido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario