sábado, 1 de noviembre de 2008

Britney Spears muestra un punto de sobriedad en la carátula de su nuevo disco que no ha tenido en otras ocasiones

Britney luce
como antes
en Womanizer

El circu saldrá
a la venta el
primero de diciembre

Esta será la portada del nuevo disco de Britney Spears, ‘Circus’, según publica la cantante en su página web, que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

Además se ha anunciado el título de todas las canciones que compondrán este nuevo trabajo musical de Spears, entre las que no puedo dejar de destacar la 9 titulada “Mmm Papi” que me ha provocado un cierto escalofrío.

Pero no sólo eso, también a través de su web oficial ha declarado que, después del exitazo de “Womanizer”, con el que consiguió el número 1, “Circus” será su próximo single.

Supongo que aún tarde un poco en salir, porque hay que seguir explotando el primero, todavía puede dar mucho juego.

Personalmente la carátula me gusta, quizá las estrellitas me sobran, pero me agrada en general porque muestra un punto de sobriedad que no ha tenido en otras ocasiones.

Además está claro que quiere vender una Britney renovada, buena chica, nada que ver con todo lo que hemos visto hasta ahora, esa faceta tan descocada y loca (literalmente).

Eso sí, de lo que no me cabe ninguna duda, como ya he dicho en alguna ocasión, es que este disco, sea bueno o malo, lo que si sé, va a vender muchísimo.

Estaba más que claro que Britney Spears iba a volver a lo grande y pisando muy muy fuerte y así ha sido con este videoclip de lo más esperado.

Yo reconozco que la canción no me acaba de convencer, pero el vídeo creo que no va a dejar de ser indiferente para nadie y además lo veo como una demostración de que ella a vuelto a reencontrarse con su cuerpo (cada cosa en su sitio y pa' fuera lo que no tenía que estar, a pesar de los retoques de imagen, no lo vamos a negar y más viendo fotos a diario de ella), porque claramente es un exhibicionismo contínuo desde el mismo momento que empieza con esa escena en un sauna completa e íntegramente desnuda (escena que se repite en varias ocasiones), además de demostrar que ya no hay ningún modelito que no pueda lucir.

Después de tanto tiempo e idas y venidas yo creo que se ha recuperado como artista en su estad más puro. Ahora ya si nos gusta o no es otra cosa. ¿Nos encanta o lo odiamos? Es bastante sencillo.


Womanizer Posted by ardeymas.com Cortesía de dailymotion.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario