Nueva York, Nov. 23.- El pasado sábado Univisión radio decidió prolongar una hora más el popular programa radial El Pachatazo, que se transmite por la Kalle 105.9, desde la las 10 de la mañanahasta las 3:pm.
Desde el pasado sábado 22 de noviembre el programa, que antes finalizaba a las tres de tarde ahora finaliza a las cuatro, la desición tomada por los ejecutivos de Univisón radio, se refleja a los reating alcanzado por el popular espacio.
Frederick Martinez (El Pachá), manifestò sentirse altamente complacido por la desición de los ejecutivos de Univisión radio, y afirmó que la desición tomada obedece al gran volumen de anunciates con lo que cuenta el popular espacio sábatino.
El Pachatazo, es uno de los programa, o quizás el único que ha roto los esquemas en la ciudad de Nueva York, en animación, un programa considerado controvercial por las preguntas sátiras que formula el popular animador.
Hay que destacar como dice un proverbio popular de que detrás de cada hombre de éxixto, hay una mujer detrás, aunque este no es el caso y podría ser, ya que el Pachá, en su vida personal es casado por trece año con dos niños.
Pero en este caso caso hay que destacar la labor realizada por el salvadoreño Mauricio Clavel, quien fuje como productor general del Pachatazo, un eje muy importante en la realización del programa sábatino.
En el Pachatazo, es considerado como un un mega centro en donde usted encuentra, desde los estrenos musicales hasta los artista que se encuentran de gira en la Ciudad de Nueva York, como fue el caso de esta semana en dode se encontraban Luis Vargas, Joe Veras y el marquez del merengue Sergio Hernádez entre otros.
También hiso acto de presencia el popular animador de AKI E' La Cosa, que se transmite por Telemicro, quien se encuentra en la realización de un evento en la introdución de su nuevo espacio.
El evento pactado para el día de hoy, no se celebrará en el auditorium de la Iglesia San Judas como estaba pactado ahora AKI E' LA COSA, se realizará en Melodia Nigh Club ubicado en el 154 de Post av. entre la calle 204 y 207 del alto Manhattan. HAZ CLICK VER ALBUM DE FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario