lunes, 17 de noviembre de 2008

La Princesa del Pop le falla a la Reina en su gira "Stick and Sweet" Dulce y Pegajosa

Britney le cancela a Madonna
para estar más con sus hijos


La princesa del pop anunció que no estará finalmente en un show de la gira Sticky & Sweet porque prefiere pasar más tiempo con sus hijos

Britney Spears canceló un encuentro que tenía previsto con Madonna para participar en la gira mundial que la Reina del Pop está llevando por todo el mundo bajo el nombre de Sticky & Sweet para promocionar su último álbum, Hard Candy.

El motivo que ha llevado a la polémica Spears a cancelar su compromiso con Madonna es que desea pasar más tiempo con sus hijos, ahora que un juez se lo permitirá durante unos días.

A Britney le había sido retirada la custodia de sus dos niños, Jayden James y Sean Preston, que actualmente estaban bajo la tutela de su padre y ex-marido de la cantante, Kevin Federline.

Por ello, aunque "Britney había planeado estar en Miami", sus circunstancias "han cambiado en los últimos meses", según declaró una fuente cercana a la cantante en informaciones de Music News, que recalca que la Princesa del Pop desea pasar más tiempo con sus dos pequeños ahora que podrá hacerlo.

A principios de enero de este año, un juez retiró el derecho de visita y custodia de Spears sobre sus dos hijos, y se lo concedió a Federline, tras los diferentes escándalos en los que se vio envuelta la cantante por el consumo de drogas.

Tuvo que ser ingresada de urgencia en varias ocasiones, lo que llevó a Kevin a reclamar la guarda y custodia de sus dos hijos y a toda una serie de comparecencias ante los tribunales que tuvo amplia cobertura en los medios estadounidenses y de medio mundo.

Sin embargo, tras alcanzar un acuerdo, Britney podrá pasar unos días con sus hijos antes de las vacaciones navideñas, mientras que su ex-marido volverá a disfrutar de ellos el Día de Acción de Gracias.

Por su parte, Madonna continuará con su gira, que está llevando numerosos conciertos por toda Europa, Norteamérica y Latinoamérica, aunque, sin la participación de Britney Spears, sus seguidores perderán la esperanza de ver de nuevo a la Reina y a la Princesa del Pop besándose sobre un escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario