domingo, 4 de enero de 2009

Líderes comunitarios y residentes de West New York hacen llamado a un ''Recall'' al alcalde Sal Vega

















West New York tiene un déficit de 13 mil millones de dólares

Aumenta vertiginosamente la inseguridad ciudadana
por la falta de policía en las calles


Ardeymas.com

Noth Bergen, Nueva Jersey.- Un grupo nutrido de residentes y líderes de la comunidad de la ciudad de West New York, se reunieron en de un un desayuno junto a miembros de la comunidad del referido pueblo, para solicitar de las autoridades electoral del condado de Hudson un ''RECALL", para sacar de la alcaldía por la vía del voto popular al actual alcalde Sal Vega.

El comite lo encabeza el doctor Felix Roque, de origen cubano, y quien realiza su práctica profesional en la ciudad de West New York, fue recibido de pies, a su llegada, en donde muchos coinciden en que este puede ser el cambio en la ciudad, ya que al parecer los líderes congregado en el desayuno están de acuerdo de que la ciudad necesita un cambio, ya que los ciudadanos estan viviendo la mayor inseguridad ciudadana jamás nunca vista.

El desayuno estuvo lugar en el Schuetzen Park, localizado en la ciudad de North Bergen, allí se discutió sobre el futuro de la ciudad de West New York, en el que el Doctor Felix Roque, fue el orador principal y manifestó sentirse ahogado y con las manos cruzada por los abusos cometido por el actual alcalde Sal Vega.

Varios de los asistentes al encuentro comunitario dieron declaraciones sobre su despido sin ninguna justificación, que tenga que ver con el desempeño de su trabajo por el actual alcalde, después de estos haberle servido por más de una década a la ciudad.

Entre los empleados despedido por el actual alcalde Sal Vega, se encuentran Esteban Falcon, quien sirvió en la Junta de Educación de West New York, por once hasta su despido el 30 de junio de 2007, por este no ayudar a Vega, en su Headquarter, ni venderle boletas de actividades pro recaudación de fondos para su reelección a un costo de mil dólares.











Otro de los tantos cancelados por Vega, se encuentra Al Gómez, quien trabajó por once años en el Town Hall, por no comprar los referidos boletos a un costo de mil dólares, práctica esta que es ilegal en las oficinas públicas según expresó Gómez .

De igual manera, fue cancelado de su cargo Rolando Gómez, quien laboró por once años en el Departamento de Salud, de la ciudad, siendo expulsados de su trabajo por este no vender los dichosos boletos, una práctica que de acuerdo a los denunciantes es ilegal, vender boletas pro recaudación de fondo a la candidatura de algún candidato en las oficinas públicas.

Sin embargo, el doctor Roque, que realiza su práctica profesional en West New York, consideró el mandato de Vega es como una combinación de Castro-Chávez, y nesecitamos un cambio en West New York manifestó el doctor Roque, y prometió sanear la ciudad, que se encuentra desproveída de seguridad ciudadana y no hay policía que cuiden la seguridad de la ciudad.












El doctor Felix Roque, quien en la actualidad sirve como teniente de la Marina de los Estado Unidos, y oriundo de Cuba, afirma que el actual alcalde Vega, mantiene una dictadura peor que la que mantienen Castro y Chávez, dentro de una ciudad de los Estados Unidos, y prometió limpiar la ciudad y trabajar sin salario y prometió ayudar a la educación de los niños y los envejecientes que fueron los que nos abrieron el camino, y son los que menos sean han beneficiados en esta alcaldía.

El Doctor Roque, en su discurso dijo: que Abio Sires, le entregó la ciudad en bandejas de plata y en un año y medio de esa entrega hoy la ciudad tiene un déficit de trece mil millones de dólares, y que las autoridades han incrementado los impuestos en un 20 por ciento durante ese año y medio y que en febrero 2009, le subirán un cinco por ciento más, esto causaría que tendremos que dejar nuestras casas para irnos a vivir a los pueblos aledaños concluyó Roque en su discurso. Foto/Ardeymas.com HAZ CLICK VER ALBUM DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario