viernes, 2 de enero de 2009

Sabrina Sabrok niega que se le haya explotado una de sus delanteras durante un vuelo de España a México

















Sabrina Sigue siendo la mujer más "pechuda" del mundo
Sabrina Sabrok desmintió que, en un viaje en avión a España, se le reventó una prótesis de sus pechos, como se rumoreó en las últimas horas

La conductora y actriz argentina Sabrina Sabrok, conocida por ser la mujer de los pechos más grandes del mundo y por haber escupido a Jorge Lafauci, en Bailando por un sueño, negó de manera tajante el rumor de que en un vuelo de España a México reventó una de sus prótesis debido a la presión de la aeronave, dejándola en delicadas condiciones de salud.

"Cuando lo supe pensé que era una broma del día de los inocentes; sin embargo, la alarma ya se extendió hasta España de donde me han hablado para preguntarme. Es cierto que regresé de ese país, pero fue el 7 de diciembre, hace casi un mes.
No sé de dónde sacaron eso, es una tremenda mentira, estoy perfectmente bien, trabajando, de hecho tengo una gira en Estados Unidos. No me pasó nada. Siempre viajo en avión y no me afecta, es un mito eso de que se explotan, tendría que ser un accidente muy fuerte”, comentó Sabrok al Excélsior de México.

La conductora aseguró que este tipo de implantes le costaron mucho dinero por lo que tiene sus lolas aseguradas por una buena suma que cubre todos los gastos en caso de un imprevisto como ese.

"Están muy bien cuidadas, de hecho las tengo aseguradas por un millón de dólares porque siempre puedo correr un riesgo por la índole de mi trabajo en el que requiero viajar mucho", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario