Miley Cyrus
entra por la
puerta grande
de los escándalos
Otra vez sin sostén
E la vida existen dos cosas que son real (es, o no es). La estrella de Disney La cantante Miley Cyrus,dice que detesta los escándalos pero, casi sin querer, no deja de generar escándalos. Una vez más, los paparazzi retrataron su delantera.
Hace poco tuvo un pequeño problema cuando, en pleno rodaje del video de uno de sus temas en el que montaba un caballo, se le escapó un pecho.
Horas más tarde, la joven estrella de Disney de tan sólo 16 años fue retratada con una blusa color violeta y blanca que no disimula la falta de sostén.
No es el primer escándalo que enfrenta la muchacha que causa sensación con Hannah Montana. El año pasado circularon unas fotografías en las que aparecía bañándose sin ropa interior.
Las imágenes causaron polémica porque la mostraron de manera muy distinta a la joven que la hicieron famosa en la serie de de televisión y cine de Disney.
El éxito de Cyrus también se extendió al terreno discográfico, con la publicación de dos álbumes que vendieron más de un millón de copias en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario