miércoles, 5 de agosto de 2009

Jennifer López muestra el peligro de sus curvas y su trasero a los 40 años en la isla italiana de Capri

Where's Marc
















Jennifer Lopez paseó en yate junto a su esposo por la isla de Capri y se dejó fotografiar en bikini frente a todos los paparazzi


Cuando Jennifer López saltó a la fama en los años noventa aseguró sentirse muy satisfecha con sus curvas. "No me gustan las tamaño cero.
Tengo trasero, tengo lolasy soy una mujer con curvas y a mucha honra", declaró en su momento.

La famosa actriz, que se encuentra de vacaciones en la famosa isla italiana de Capri junto a su marido Marc Anthony, demostró que el paso del tiempo no influyó en su confianza, ni en su cuerpo.

Jennifer, de 40 años de edad, lució una bikini roja que captó la atención de todos los presentes y de los paparazzi que aprovecharon las poses de la actriz para sacarle foto a su ya famoso trasero.

El matrimonio Anthony-Lopez, que están pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones, según informó hoy el Corriere della Sera.

JLo aprovechó el viaje para comprar en algunas de las tiendas más lujosas de Capri, y después cenó acompañada de su marido en el restaurante L'Olivo, en uno de los hoteles más famosos de la isla, el Capri Palace di Anacapri. Fuente: Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario