Desde el un punto de vista objetivo se puede obsevar que a la Perry, hay canciones que le llenan tanto su sentimientos, que ella misma tiene que agarrarselo para poder sentirlo.
Al parecer, la cantante debe co-medir sus acciones durante sus actuaciones, ya que esto le podría restar público y credibilidad en sus actuaciones.
La cantante posiblemente tenga algún aviso de que se siente al tocarse ella misma, en el escenario, no estamos hablando de tocarse las caderas, con toques natural en la foto Katy, aparece como que ella se desea ella misma. ¿Quién Sabe?.
Para muestras pueden ver las fotos en dónde la cantante fue captada agarrándose en la parte céntricas de su cuerpo y tocándose las gemelas al frente de 50 mil personas. Pensándolo bien Katy, con sus agarres parecía una de esas estrellas porno.
Sin lugar a dudas que el show después del show, ha sido lo mejor para aquellos que no pudieron disfrutarlo en vivo, con toqueteó en el ''Midtown y en el Downtown, y sobre todo con la sensualidad con la artista lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario