miércoles, 19 de agosto de 2009

La actriz Cameron Diaz se muestra muy apacionada con el actor Jason Lewis de Sex in the City

La actriz Cameron Diaz se mostró muy apasionada con Jason Lewis, actor de la conocida serie Sex and the City

Cameron Diaz, explicó en varias oportunidades que no se desespera por casarse o tener hijos, sino que prefiere esperar a encontrar el hombre ideal para ella.

Por tal motivo la actriz estadounidense no tiene problemas en mostrarse cada tanto con una pareja nueva, con quien sale, se divierte y se deja fotografiar.

En los últimos dos meses se pudo ver a Cameron con distintos hombres. El último: Jason Lewis, actor de la conocida serie Sex and the City.

La actriz y Jason Lewis captaron la atención de todos los presentes en un restaurante de sushi en California, donde ambos disfrutaron de una romántica comida, según contó Contact Music.

"Cameron y Jason estaban sentados en la esquina del Shima totalmente anonadados el uno con el otro. No podían parar de tocarse y nosotros no podíamos dejar de mirar", declaró un testigo de la cita entre los actores.

Cameron acaparó las portadas de la prensa rosa el mes pasado cuando se supo que la actriz protagonizaba una especie de trío amoroso con los también actores, Jude Law y Leonardo Di Caprio.

Finalmente aquello no pasó de unas cuantas noches de diversión en Londres, donde ambos actores se encontraban rodando.

Sin embargo, y según ha confirmado un conocido de ambos a la revista británica Grazia, lo de ahora tiene muchas posibilidades de convertirse en un serio romance.

"Los dos se llevan muy bien desde hace mucho tiempo, pero ahora se han dado cuenta de lo cuánto tienen en común. Jason es exactamente el tipo de Cameron, ya que a ella le atraen los hombres atléticos y los dos son unos apasionados del medio ambiente", añadió la misma fuente.

Cameron se encuentra muy ocupada en lo profesional, con dos nuevas películas por estrenarse este año, My sister's keeper y The bo. En esta última, la actriz se separa de su habitual registro cómico y se acerca a la ciencia-ficción y al terror. Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario