viernes, 21 de agosto de 2009

La dueña del cuerpo más perfecto Kelly Brook y su novio no se sacan los ojos ni las manos de encima en playa de California

Kelly Brook y su novio no se sacan los ojos ni las manos de encima. Durante sus vacaciones en California, disfrutaron de un romántico día de sol

Kelly Brook y su pareja, el jugador de rugby Danny Cipriani, se mimaron bajo el sol californiano mientras tomaron sol el fin de semana pasado.

La conductora y actriz, dueña del cuerpo perfecto, lució despampanante con un bikini naranja mientras que su joven novio también mostró sus marcados abdominales producto del entrenamiento.

La diosa contó que uno de los secretos de su felicidad y la de su pareja es tener una vida sexual saludable y divertida.

Brook le dijo a People que ella y su novio pasan mucho tiempo mirando televisión y hasta comparten el control remoto.

“Me siento segura de que siga interesado en mí dándole muy buen sexo. El humor también es algo importante, nos reímos mucho. Nos divertimos mucho juntos”, relató.

“La tercer cosa de extrema importancia que nos mantiene juntos es ser honestos el uno con el otro”, manifestó la morocha, dueña del cuerpo más perfecto según un estudio científico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario