jueves, 27 de agosto de 2009

La revista Glamour volvió a generar polémica sobre los patrones de belleza con unas Polémica fotos de una modelo "gordita"


















Lizzie Miller, una joven modelo estadounidense
de 20 años, que mide 1,80 y pesa 80 kilos. Es la
nueva figura de la revista Glamour.

La edición de septiembre de la revista Glamour volvió a generar polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda con la publicación de la foto de una modelo cuyo peso alcanza los 80 kilos.

La californiana Lizzie Miller, de 20 años, 1,80 centímetros de estatura y con una talla 44-46 de ropa, es la joven que logró levantar pasiones entre los lectores de la revista americana.

Cindi Leive, editora jefa de la revista , admitió que Lizzie no tiene los parámetros estándar de las habituales tops, como Kate Moss o Gisele Bündchen. "Tenemos que reconsiderar la selección que hacemos de nuestras modelos", explicó.

Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a "una mujer normal". En el blog de la revista se pueden leer frases como "al fin alguien que se parece a mí", "es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres" o "amo a la mujer de la página 194".

Después de todas estas reacciones y de que la página de Glamour haya superado las 200mil visitas, la modelo fue invitada a diversos programas televisivos en Estados Unidos y la publicación está considerando la posibilidad de contar con su presencia en próximos números. Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario