sábado, 3 de abril de 2010

Madonna Admite que es "irónico" pero "Me gustaría que mi hija vistiera más recatada"

LOS ÁNGELES. - La cantante siempre ha impulsado que su hija Lourdes eligiera, e incluso diseñara, su propia ropa. Pero ahora que se está convirtiendo en adolescente hay ciertos modelitos que a Madonna no le hacen mucha gracia: aquellos demasiado atrevidos.

Aunque asegura que nunca le diría a su hija cómo tiene que vestir, Madonna reconoce que le gustaría que Lourdes llevara ropa "más recatada.

Lourdes, la hija mayor de Madonna, está acostumbrada a vestirse como quiere y poder elegir entre montones de ropa de diseño. Sin embargo, ahora que cuenta con 13 años su madre reconoce que no ve con buenos ojos que lleve modelitos demasiado provocadores.

"Me gustaría que vistiera de forma más recatada. ¿Has visto qué ironía?", ha declarado la cantante de Hung Up en una entrevista para Us Weekly. Eso sí, ha admitido que respeta las decisiones de su hija: "Nunca podría decirle lo que tiene que ponerse".

Y es que Lourdes ha ido desarrollando un estilo propio que tiene a su madre muy orgullosa: "Puedes decir que lo lleva en el ADN. Se inspira en el hip-hop y en sus clases de ballet, en los grupos que escucha, tiene influencias europeas".

Claro que la hija mayor de Madonna cuenta con una gran ventaja: puede llevar ropa de diseño siempre que quiera e incluso conocer a los modistos. "Elige sus propios conjuntos y da su opinión a muchos de mis amigos diseñadores. Tanto si es Marc Jacobs o Stella McCartney, siempre le preguntan qué es lo que piensa (de sus colecciones)".

La ilusión de Lourdes por la moda es tal, que Madonna incluso delega en ella sus proyectos con firmas de ropa: "No quiero abandonar mi carrera, así que no tenía pensado volver a diseñar. Pero tengo una hija de 13 años incansble que quería hacerlo, así que cuando voy a las reuniones ella hace todo el trabajo y yo me siento en un rincón con mi Blackberry". Fuente EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario