viernes, 20 de mayo de 2011

Google lanza las cinco apuestas para la región con su clásico Google Press Summit (GPS)

El gigante de internet explicó que búsquedas, video, mobile, cloud computing y social seguirán siendo sus prioridades.

En el Google Press Summit anunció el lanzamiento de Instant y Social Search para América Latina.

La compañía dio el puntapié inicial para su ya clásico Google Press Summit (GPS), que esta vez tiene como sede a Bogotá, ciudad colombiana que desde hace pocos días cuenta con una oficina local del número uno en búsquedas en la web.

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, fue el encargado de abrir la sesión haciendo hincapié en cuáles son las cinco apuestas principales de la empresa en el cambiante y creciente mundo web.

"El GPS rondará sobre cinco ejes principales: Búsquedas, Video, Cloud Computing, Mobile y lo Social de Internet", explicó el ejecutivo, quien además adelantó que Colombia disfrutará desde ahora de Instant, sistema que muestra los resultados mientras los usuarios tipean sus inquietudes en la caja de búsquedas.

Instant, lanzado el año pasado en un puñado de países, llegará al resto de América Latina en dos semanas, añadió Arébalos. Más Info. Academia Digital USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario