martes, 1 de julio de 2008

Johnny Ventura reconoce que no es una "Monedita de Oro" para caerle bien a todo el mundo

Por fin..! la marea se ha
mantenido en bajo perfil
periodista aboga por
borrón y cuenta nueva

Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

El saber reconocer que nos equivocamos, nos hace ser cada día más hombre y cuando reconocemos nuestro errores aprendemos de ellos.

Durante la semana pasada se mantuvo la pista caliente en torno a una dichosa fotografía de Johnny Ventura, supuestamente con la dentadura frontal dañada, en donde Ardeymas.com, expuso su punto de vista al irrespeto a una de las figura de mayor tracendencia para los dominicanos Johnny Ventura, uno de los embajadores del merengue más conocido desde sus inicio por los años 1961, desde entonces responsable de mantener el ritmo de nuestra música autóctona "El merengue". en alto en playas extranjera, por más de cuatro décadas.

Cosa esta que nos puso en una disyuntiva no muy agradable en el medio de la bogosfera, por dos razones los medios los cuales nosotros producimos y dirigimos, llegan más allá de lo imaginable y de esa misma manera nosotros vendemos nuestra imagen y capacidad ante el mundo.

La segunda razón es que nosotros no podemos, convertirnos en nuestro propios jueces. Nosotros mismo no podemos convertirnos en nuestro propio veneno de extinción, como miembro de esta sociedad, siempre he creído en respeto a los demás, "por que donde termina el derecho ajeno, es donde comienza el mio."

http://ardeymas.com/, esta abierto a cualquier corriente que nos conduzca por un mejor camino de entendimiento al final todos somos seres humanos y nos corre el mismo color de sangre.

Recibí una correspondencia vía E-mail de Johnny Ventura, el cual me explicaba cierto puntos por lo cual él nos pedía el cese de aquel mal momento, en el que nos decía que lamentablemente existen algunas personas e instituciones las cuales no indicó quieren destruir su imagen.

Ahora bien, independientemente del cambio de rumbo que Johnny Ventura, le dio a su vida política creo que se debería respetar, la trayectoria del artista que tanto triunfo llevó al país desde plano internacional. El Caballo, como popularmente se le conoce nos manifestó de que no era una "monedita de oro", para caerle bién a todo el mundo. "Bajale algo Caballo, que medio mundo admira tu trabajo".

De esta misma forma quiero darle mis mas expresivas gracias a todos mis compañeros periodistas y bloggeros por el apoyo recibido. Quiero hacer mención de una carta publicada en la página de mi amigo Mel, el guaguero de nyc, quien compuso una parodia muy "jocosa", por cierto, la carta esta bajo la firma del periodista José Rafael Sosa, con quien estuve en desacuerdo como profesional de la comunicación, pero eso es cosa del pasado.

Extraído del http://elguaguerodenyc.blogspot.com/

Tu post, querido amigo que no conozco, es una apertura que debe servir para revisarnos todos, para bajar los egos.

Yo personalmente quiero presentar excusas si alguna expresion mia ha resultado ofensiva para alguien. Iniciemos un camino de paz, de critica y autocritica respetuosa, de mejoramiento colectivo en todos los sentidos.

Esa es la inspiracion que me produce tu creativo mensaje. Planteo un borron y cuenta nueva, comenzando con mi presentacion de excusas a quien pude haber molestado y sin tomar en cuenta los anonimos que me llegaron en el mismo tono.

Creo que de alguna forma, yo los he provocado. La humildad nunca es un un valor de sobra. Un poco menos de testosterona nos vendria bien para superar nuestra dimension en la comunicacion.
Jose Rafael Sosa.

Para finalizar mi comentario quiero darle las gracias al periodista José Rafael Sosa, por el llamado al entendimiento, en donde pide excusa por algunos comentarios publicado en página http://josersosa.net/, pienso que con este mal momento que lo podríamos catalogar como un huracán, es tiempo de que nos sentemos y darle un mejor camino a la comunicación del futuro en el presente.

Y si en mis comentarios llegue a herir la sencibilidad de alguna persona también doy mis disculpa, porque aprendiendo a conocer nuestros errores seguiremos siendo mejores seres humanos. hasta el momento las mareas están bajas tratemos de mantenerla en ese mismo perfil y aboguemos por una unión entre todos dejando atrás el egocentrismo que nos persigue. Esta vez
coincido con José Rafael, "Borrón y Cuenta Nueva".

1 comentario:

  1. La humilda es un don que solo heredan los hombres buenos de corazon. eres una gran persona y cada dia mi respeto hacia ti crece, me has dado un motivo mas, tu objetividad y sinceridad. que bueno contarte entre mis "amigos" un abrazo
    daisy

    ResponderEliminar