miércoles, 23 de septiembre de 2009

El rey supremo de la Bachata Luis Vargas manifiesta el infierno que vive en la República Dominicana por apoyar al PRD

El rey supremo de la bachata Luis Vargas, manifestó el pasado domingo, en las tardes Bohemias del señor bolero Francis Méndez, en el Rancho Jubilé de Queen, de que esta comtemplando la posibilidad de mudarse a los Estados Unidos.

Vargas, quien consideró vivir su vida en un infierno en la República Dominicana, luego de que este le ofreciera su apoyo a la candidatura al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en las pasadas elecciones presidenciales de 2008, contrario a la mayoría de los artistas.

Mi pesadilla, en la tierra que vió nacer comenzó desde ahí, con los aumentos de la factura energetica, y cuando voy a reclamar me dicen que eso es lo que yo he consumido.

Cuando una persona no puede vivir tranquilo en su país, lo mejor es irse, ya hemos pasado por problemas de inseguridad social ya atracaron a mi esposa, y yo mismo he sido atracado en varias ocaciones.

La verdad que todo esto me tiene confundido no se si mudarme para Miami o venir para Nueva York, y de Luis Vargas dependen muchas personas que no actuan en el grupo y que no depeden de un trabajo en ele gobierno, pero realizan su trabajo en base al grupo de Luis Vargas. A continuacón les dejamos con una entrevista realizada por Ramón Anibal Ramos.

Cortesía de Ramón Anibal Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario