sábado, 5 de septiembre de 2009

La ex Conejita de Playboy Kendra Wilkinson afirma que: desde que descubrió que estaba embarazada le aumentaron los libidos sexuales

Kendra Wilkinson admitió que desde que descubrió que está en la "dulce espera" tiene más ganas de tener relaciones sexuales en lugares extraños

La ex conejita de Playboy y estrella de un reality show Kendra Wilkinson admitió que estar embarazada la puso mucho más “hot” y que todo el tiempo quiere "intimar" con su flamante marido, Hank Baskett.

La rubia le dijo a Us Weekly: "Estoy mucho más hot. Me dan ganas de tener sexo en todos lados. Y los rápidos son los mejores".

También contó que llora por cualquier cosa. "El otro día en el almacén cuando unos chiquitos le abrían la puerta del auto a la mamá y no pude contener las lágrimas".

La pareja tendrá a su primer hijo varón. La semana pasada anunció: "Acabo de salir del consultorio de mi doctor y no podía esperar para decirles que Hank y yo tendremos un niño. Cuando me lo dijo solo pensé 'Oh Dios mío, voy a tener un hijo'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario