viernes, 18 de septiembre de 2009

La verdadera verdad de la organización del Cara a Cara con los Bloggeros

Por: Ramó Ramirez / Mister Dj1.net

Así Somos, y
Así Seremos..!!

Nunca acostumbro a tratar los problemas del diario vivir atravez de los medios, por que considero que el diario vivir es sagrado, libre de cualquier falta de impureza, por esta razón quiero pedirle disculpa a mis lectores alrededor del mundo.

En el día de ayer salió publicado en uno de los portales de la ciudad de Nueva York, el cual dirige el señor Bolivar Balcacer, en donde dice que mi persona Ramón Ramirez, le había solicitado insistentemente de que hiciera acto de presencia en el recién pasado Cara a Cara con los Bloggeros, y que nos reunimos en un restaurante, eso lo aceptamos por que fue una realidad.

Pero tengo para decirle que de la misma manera que nosotros, me refiero Antonio Beltre, Felipe Marte y yo, nos reunimos con usted, tambien nosotros nos habiamos reunido con Ramón Anibal Ramos, Miguel Melenciano, Julio Vasquez, Johan Rosario, Xiomara Taveras, por asi mencionar unos cuantos.

Y, hasta donde yo tengo entendido en la segunda reunión que sostuvimos el comité Organizador del Cara a Cara con los Bloggeros el domingo día siete de agosto el periodista Antonio Beltre, durante la reunión nos sugirió que debíamos hacer algo diferente, y fue cuando nos dijo que deberíamos llevar celebridades del medio artístico y los miembros quedamos de acuerdo unanimente.

Cuando Beltre, presentó el proyecto a Felipe Marte y a mi, al parecer ya, el tenía, hecha la plataforma y algunos contactos realizado, fue en donde nos habló de la confirmación para el Cara a Cara con los Bloggeros, de Francis Méndez, atraves del




Shino Aguakate, que le confirmó de que el llevaba a Francis Méndez, tambien nos informó de que había hablado con Tony Sánchez, el productor del Vacilón de la mañana, para que estos asistieran junto a Juan Carlos y Mon Shadow, o sea todo el elenco del programa, pero Sánchez, le había dicho que para ellos era un poco imposible puesto de ellos se despertaban a las cuatros de la mañana, para ir a la emisora.

Prueba de este pequeño relato lo comprueba el comentario realizado por Francis Méndez y el Shino Aguakate, y el propio Tony Sánchez, en donde daba las gracias por la invitación hecha y haber lamentado el no poder ir al encuentro, y el habló claro dijo Antonio Beltre de ardeymas.com, y en donde nos daban su respaldo por la organización del encuentro y los temas que se trataron, creo que usted no estuvo en ningún momento cuando nosotros salimos a tocar puertas, para conseguir patrocinio para hacer del evento un algo atractivo.

El día 27 de agosto nos reunimos con el Shino Aguakate, en el restaurante MamaJuana de Dyckman, en donde nos aseguró de que el estaría allí junto a Francis Méndez, una semana más tarde nos trasladamos a las tardes Bohemia en el Rancho Jubilé, de Queens, en donde nos reunimos con el ''señor Bolero'' Francis Méndez, y este nos reconfirmó su presencia.

Todos estos movimiento se realizaron antes de que nosotros nos reuniéramos con usted el lunes 31 de agosto 2009, en aquel restaurante que solíamos reunirnos, de que el Cara a Cara con los Bloggeros, fue un existo y no una comedera y Bebedera como usted vaticinó en uno de sus artículos, fue todo lo contrario, me equivoqué por que pensaba que usted se iba a unir al existo del Cara a Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario