
Tras el encuentro, Fernández informó que ambos conversaron sobre las necesidades inmediatas y a largo plazo que tiene la empobrecida nación, y de cómo trabajar unidos para lograr la pronta recuperación de Haití.
También hablaron sobre el rol que podría jugar la destacada actriz como celebridad que es para integrar a otros famosos en la búsqueda de ayuda y cooperación para el vecino país.
El doctor Fernández felicitó a la renombrada actriz por su papel desarrollado en las labores humanitarias que realiza en distintas partes del mundo en su rol de Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
Estuvieron presentes en el encuentro Alejandra Liriano, viceministra de Relaciones Exteriores; Valie Julliand, representante de las Naciones Unidas en República Dominicana; Gonzalo Vargas Llosa; Mary Noel, de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) con sede en Ginebra.

Aunque comenzó en el mundo de la actuación en 1982 junto con su padre John Voight, debutó de manera oficial en la película Cyborg 2 en 1993, y su primera interpretación principal fue en el film Hackers, de 1995.
En 1997 actuó en la película George Wallace y actuó en 1998 en el filme para televisión GIA. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Oscar como mejor actriz de reparto, en el 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida. Fuente: Dirección de Información y Prensa de la Presidencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario