La red social aspira a que sus aplicaciones, los juegos y las búsquedas tengan más notoriedad para los usuarios.
Actualizaron un acuerdo con Microsoft para ampliar los resultados de las búsquedas.
Los cambios comenzaron a aplicarse la semana pasada, en el sexto aniversario de la compañía. Los enlaces y los componentes han sido desplazados para facilitar la navegación y resaltar los juegos y aplicaciones.
La mayor red social en el mundo ha ido modificando continuamente su página inicial después de crecer de un sitio cerrado de contactos entre estudiantes universitarios a un destino digital y móvil para 400 millones de personas en el mundo.
En el pasado, los cambios suscitaron protestas de muchos usuarios, aunque facebook dijo que los ha hecho para servir mejor al público. Facebook asegura que efectúa meses de pruebas y que muchos usuarios solicitan dichos cambios.
Con su más reciente rediseño, los enlaces a los pedidos de amistades, los mensajes y las notificaciones de comentarios ya no están dispersos y ahora están colocados en la parte superior de la página.
El recuadro de búsqueda es más visible, como la aplicación para dialogar. Los usuarios pueden ver ahora a los contactos que están disponibles sin tener que pulsar un enlace. Esto no incluye todos los contactos, sino los más frecuentados.
También hay nuevos enlaces a la izquierda que conducen a los usuarios a tableros digitales donde pueden organizar juegos y aplicaciones y hallar otros nuevos viendo los que usan sus amistades.
Búsqueda mejorada
En el sitio actualizado, destaca más el espacio para realizar búsquedas. Microsoft que aporta la tecnología de publicidad y búsqueda de facebook, dijo que los resultados de las búsquedas en su red social irán más allá de sólo enlaces, e incluirán "respuestas enriquecidas, combinadas con herramientas que ayudan a los consumidores a tomar decisiones más rápidas e inteligentes".
Bajo los términos de un nuevo acuerdo, Microsoft colocará anuncios de texto junto a los resultados de las búsquedas en facebook en todo el mundo, no sólo en los Estados Unidos, como ocurría antes.
Sin embargo, Microsoft pierde el derecho de vender anuncios de "display" —la especie de carteles electrónicos, que generan más dinero que los anuncios de búsqueda. Facebook venderá ahora directamente esos anuncios. Fuente: AP
Los cambios comenzaron a aplicarse la semana pasada, en el sexto aniversario de la compañía. Los enlaces y los componentes han sido desplazados para facilitar la navegación y resaltar los juegos y aplicaciones.
La mayor red social en el mundo ha ido modificando continuamente su página inicial después de crecer de un sitio cerrado de contactos entre estudiantes universitarios a un destino digital y móvil para 400 millones de personas en el mundo.
En el pasado, los cambios suscitaron protestas de muchos usuarios, aunque facebook dijo que los ha hecho para servir mejor al público. Facebook asegura que efectúa meses de pruebas y que muchos usuarios solicitan dichos cambios.
Con su más reciente rediseño, los enlaces a los pedidos de amistades, los mensajes y las notificaciones de comentarios ya no están dispersos y ahora están colocados en la parte superior de la página.
El recuadro de búsqueda es más visible, como la aplicación para dialogar. Los usuarios pueden ver ahora a los contactos que están disponibles sin tener que pulsar un enlace. Esto no incluye todos los contactos, sino los más frecuentados.
También hay nuevos enlaces a la izquierda que conducen a los usuarios a tableros digitales donde pueden organizar juegos y aplicaciones y hallar otros nuevos viendo los que usan sus amistades.
Búsqueda mejorada
En el sitio actualizado, destaca más el espacio para realizar búsquedas. Microsoft que aporta la tecnología de publicidad y búsqueda de facebook, dijo que los resultados de las búsquedas en su red social irán más allá de sólo enlaces, e incluirán "respuestas enriquecidas, combinadas con herramientas que ayudan a los consumidores a tomar decisiones más rápidas e inteligentes".
Bajo los términos de un nuevo acuerdo, Microsoft colocará anuncios de texto junto a los resultados de las búsquedas en facebook en todo el mundo, no sólo en los Estados Unidos, como ocurría antes.
Sin embargo, Microsoft pierde el derecho de vender anuncios de "display" —la especie de carteles electrónicos, que generan más dinero que los anuncios de búsqueda. Facebook venderá ahora directamente esos anuncios. Fuente: AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario