miércoles, 7 de abril de 2010

Sandra Bullock decidió romper el silencio y afirma que "No existe ningún video sexual"

Sandra Bullock decidió romper su silencio para desmentir rumores sobre la existencia de un video sexual de la actriz y su esposo

"No existe ningún video sexual. Nunca ha existido uno y nunca lo habrá", aseguró a la publicación la ganadora de un premio Oscar por su papel en la cinta "The Blind Side".

Esta es la primera vez que Bullock, de 45 años, realiza una declaración a la prensa después de que se desatara una crisis matrimonial entre la pareja, que llevaba cinco años de casados, tras supuestas infidelidades de James con, por lo menos, cuatro mujeres.

La protagonista de "The Proposal" respondió a una serie de reportes de Internet que aseguraban que James poseía un video sexual en donde aparecía la actriz. Algunos sitios web llegaron incluso a especular con que el mecánico de motos podría utilizar este material en contra de la actriz para la demanda de divorcio que prepara Bullock.

Por su parte, el diario "The New York Post" aseguró el lunes que Bullock tenía un acuerdo prematrimonial con James, que estipulaba que él no recibiría dinero si la pareja se separaba debido a una infidelidad suya.

La protagonista de "Miss Congeniality" ha estado viviendo en su residencia de soltera en Hollywood y no ha regresado a la casa de Orange County, que compartía con James, desde que la modelo Michelle "Bombshell" aseguró que había tenido una relación amorosa con su esposo durante 11 meses.

Por su parte, James, que según su representante quiere rehacer su matrimonio, regresó a la clínica de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, después de abandonarla el fin de semana al no recibir respuesta de sus llamadas a Bullock.

Bullock permanece rodeada de amigos cercanos, entre los que destaca el comediante George Lopez, que este lunes realizó su segunda visita a la artista. Lopez aseguró a los paparazzi que acampan fuera de la residencia de Bullock que la actriz se encuentra bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario