Con una inversión por encima de los U$S107 millones, al mediodía del 1 de enero debuta OWN, Oprah Winfrey Network en las señales de cable. Llegará a 80 millones de hogares
El nuevo canal tendrá un buen puntapié inicial. Ocupará el lugar del Discovery Health, disponible para 80 millones de hogares. Espera duplicar su audiencia en un año.
El emprendimiento no es sólo un riesgo de la popular conductora de televisión de los Estados Unidos.
La propiedad de la firma se reparte en partes iguales entre Winfrey y Discovery Communications Inc.
La grilla de programación estará compuesta por reportajes especiales, Ask Oprah's All Stars, y series que seguirán la vida cotidiana de las celebridades.
El desembarco en la televisión paga tiene un justificativo. La audiencia cada vez más se inclina por este televisión.
En total, las empresas de TV por cable recaudan en los Estados Unidos, unos U$S30 mil millones por año en suscripciones.
El nuevo canal tendrá un buen puntapié inicial. Ocupará el lugar del Discovery Health, disponible para 80 millones de hogares. Espera duplicar su audiencia en un año.
El emprendimiento no es sólo un riesgo de la popular conductora de televisión de los Estados Unidos.
La propiedad de la firma se reparte en partes iguales entre Winfrey y Discovery Communications Inc.
La grilla de programación estará compuesta por reportajes especiales, Ask Oprah's All Stars, y series que seguirán la vida cotidiana de las celebridades.
El desembarco en la televisión paga tiene un justificativo. La audiencia cada vez más se inclina por este televisión.
En total, las empresas de TV por cable recaudan en los Estados Unidos, unos U$S30 mil millones por año en suscripciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario