sábado, 5 de abril de 2008

Bobby Brown acusa a su "Ex" la cantante Whitney Houston de su adicción a la cocaína

Bobby Brown admite no haber sido un santo
picando el anzuelo en varias ocasiones


Bobby dice haber usado y conocido por
primera vez cocaína con Whitney Houston

El ex esposo de la cantante Whitney Houston, acusa a su ex esposa en su adicción a la cocaína, así lo dará a conocer ampliamente en su autobiografía, la que se publicará el próximo mes y que el periódico The New York Time, hace reseña de la misma.

Bobby Brown, dijo nunca haber usado cocaína hasta que conocí a Whitney, aseguró el ex de la cantante en su libro "The Trusth, the Whole Trusth and Nothing But.

Antes de eso había experimentado con otras drogas, pero la marihuna era mi elección.

Bobby, afirmó que llegó un momento en su vida de que usaba las drogas de manera descontrolada, usando todo lo que podía encontrar desde cocaína hasta la heroína.

La pareja contrajeron en el año 1992, mantuvieron una tormentosa vida matrimonial de quince años, y se mantuvo condenado al fracaso desde su inicio, según Brown, el y Whitney, se casaron por razones equivocada, "ahora me dí cuenta que Whitney, tenía planes diferentes a los mios cuando nos casamos". Su agenda consistía en limpiar su imagen, "mientras que la mía era ser amado y tener hijos".

El ex de Whitney Houston, dijo de que ex pareja sufrió "Mucha Presión", cuando los medios de comunicación la acusaron de tener relaciones "Bisexuales", con su ex asistente, Robin Crawford, cosa esta que le pasó factura, siendo la cantante en ese momento la mujer más popular del país.



En ese momento la única salida que tuvo Whitney Houston, era casarse y tener hijos. Eso sepultaría las especulaciones que existían en el momento. Brown reconoció de que el no fue un ángel en la relación matrimonial de quince años que vivió con la diva.



"Soy culpable de haberme acostado con otras mujeres, siempre están lanzándose ante uno. Soy humano, así es que cometí el error y piqué el anzuelo varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario