"Quiero agradecer primero a Dios
por la oportunidad que me ha dado
para entender la música"
La vida en un ratico álbum de pop ganador y el gran premio un homenaje por haberlo elegido al premio especial "Espíritus y Esperanza", por lo serio que ha asumido su compromiso con la fundación "Mi Sangre". La noche de Juanes, fue como muchas personas la catalogamos.
En un trabajo anterior dábamos las gracias a Dios por darnos personas en este mundo como Juanes y Juan Luis Guerra, ambos con un excelente año lleno de triunfos y homenajes y lo más llamativo de todos estos triunfos de ambos artistas se puede observar con la serenidad y calma con la que toman el premio, contrario a muchos artistas los cuales aumentan su ego profesional dejando atrás de donde vienen.
En la vida siempre han existido patrones para hacer cualquier tipo de movimientos y pienso que tanto Juan Luis, como Juanes, son dos ejemplos positivo lleno de humildad que deberiamos aprender de ellos en el caso de los artistas de como recibir un premio o un homenaje, se puede ver como el "ego" de la sencillez, de la humildad que muestran al recibirlo y como se hacen vehículos del transporte del dolor ajeno y lo dividen para quitarle un poco del peso al que lo esta sufriendo atráves de sus fundaciones.
Ambos merecen mi respeto por la labor que durante años han venido realizando atráves de sus respectivas fundaciones, eso son dos ejemplos que muchos artistas deben tomar sobre todo los que están subiendo ahora.
El cantante colombiano recibió en uno de los momentos más emotivo del espectáculos de mano de la mano de Juan Luis Guerra, un galardón por su labor humanitaria realizada en Colombia, recientemente en el que le hicieron una conexión vía satélite a Medillin, su pueblo natal, desde donde un grupo de niños y adultos con camisetas blancas pidiendo por la "Paz" y elogiaron su labor, el que se derramó en lágrimas al ver las imagenes y un vídeo de los niños sobreviviente de las minas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario