Madonna admite que los 50 no es una mala palabra
es sólo una excusa para no celebrar la otra fiesta
La cantante estadounidense Madonna, se presentó a un exclusivo hotel de Beverly Hill, para reunirse con un selecto grupo de periodistas, la reunión sirvió para analizar su undécimo disco "Hard Candy", aprovechar para saber de la diva.
"Siempre existe muchos elementos en mis canciones; es difícil discernir esa separación cuando las escribo, por que pongo el corazón y mi experiencia en ello. La cantante vestía un pantalón y una camiseta negra, ligeramente maquillada, con el pelo húmedo acabado de salir de la ducha lucía cristalina y seductora.
La cantante ha vendido más de docientos millones de disco y no presenta ninguna intensión de retirarse, la reyna del pop quien esta al cumplir su medio siglo de vida, aseguró que seguirá fabricando éxistos y que algunos de sus álbumes es un "autobiográfico de una forma u otra".
Madonna, quien cumple sus 50 años en agosto, dijo que cincuenta no es un mala palabra sólo es una excusa para no celebrar la otra fiesta. Para dotar este nuevo trabajo de hip hop, la diva estuvo rodeada de Justin Timberlake, con quien cantó varias canciones y los productores Timberland, Nate "Danja" Hill y Pharrell Williams.
Hard Candy, es más que un disco explosivo y alegre y te invita a bailar através de un sonido más complejo y urbano con un aderezo de letras "irónicas y cotradictorias", las que transforman a la reyna del rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario