Representante de Lindsay Lohan
dice no conocer al demandante
La actriz estadounidense Lindsay Lohan, fue demandada el pasado lunes por un hombre el cual asegura prestarle servicios a la actriz como gualda espaldas y que nunca recibió pago alguno por su trabajo, según informó la edición de la revista People en español.
David Kim, presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, en la que exige a la actriz el pago de 55,000 dólares el que aseguró ser contratado a través de "varios mensajes orales y de texto". Kim declaró de fue contratado desde el 13 de octubre del 2006 hasta el día 10 de marzo del 2007 y aseguró no haber recibido el pago de su salario.
De acuerdo al demandante su trabajo consistía en darle seguridad personal y estar disponible las 24 horas del día, por un salario de 4,000 dólares semanal, el cual nunca recibió retribución alguna.
Un representante de Lohan, señaló a People en Español "no conozco a ese señor que dice ser guarda espalda. Nunca lo había oído hablar de esa persona".
La demanda señala que Kim, acompañó a Lindsay Lohan de 21 años de edad, a actividades relacionada con la industria del cine, y que el la protegió de admiradores y de los paparazzi y que pagó propinas de sus bolsillos a empleados en donde la intérprete acudía de fiesta y que nunca fueron reemborsadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario