New York-MC.-Con un estilo inconfundible y con una manera picara de decir las cosas de la farándula La Kastiuka un personaje que encarna el actor profesional Octavio de la Rosa, se adueña cada domingo del publico hispano que le sigue a las 9 de la noche por Cosmovisión en el programa El supershow que produce y conducen la joven comunicadora Ysaura Hernández y el experimentado productor de televisión Jorge Rodríguez.
La Kastiuka se identifica por tener una lengua de Mauser que fusila todo aquel que en el mundo del espectáculo se cruza en su camino, pero con una forma amena y sin faltar el respeto a los artistas que aborda en cada aparición en el referido programa dominical que se ha ido adueñando de la gente que le sigue por la jocosidad y por el estilo inconfundible del personaje que no tiene piedad con sus presas.
De la Rosa un ser ejemplar con un estilo apacible, a sabido ganarse el respeto de sus seguidores y de los artistas que suelen ver su segmento en el programa que Cosmovisión pone en pantalla y el que se espera con ansiedad semana tras semana porque se ha convertido en un detonante de risa y de curiosidad por el vestuario que suele usar el personaje en cuestión.
Con una frase que ya le identifica "Critíquenme…que en su lengua Quedo" la Kastiuka a ganado su espacio en la comunidad hispanohablante de los Estados Unidos, llevando con su jocosidad una pizca de alegría dentro del ambiente tenso de laboriosidad que cada día llevan las personas que mañana tras mañana se levantan para buscar el pan de su hogar en la nación y que los domingos encuentran un motivo para reír a mandíbula abierta, gracias a las ocurrencias del simpático personaje que ha hecho popular Octavio de la Rosa.
Con la Kastiuka se llena un espacio ameno y divertido que da lugar a conocer la otra cara de la noticia en materia de espectáculo pero tratada con el profesionalismo que caracteriza al actor de origen dominicano.
En el mismo programa también es notoria la participación del científico Mejia Torres quien complementa la producción haciendo análisis a profundidad del tema que se le ponga sobre la mesa con lo que ha logrado mantener atento a al publico que cada domingo se da cita para poder compartir música, comentarios, chistes y todo cuanto acontece en la semana en la gran babel de hierro.
Con la Kastiuka la que tuvo su última aparicion en una rueda de prensa ante el grupo Menudo de Puerto Rico en un establecimiento del Alto Manhattan, la comunidad tiene un motivo para morirse de la risa sin recibir un humor degradante sino familiar que enaltece el trabajo de Octavio de la Rosa. Articulo relacionado: http://martilloyclavo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario