Campbell llega en vuelo
procedente de Nueva York
como si nada ha pasado
LONDRES.- Mostrando una sonrisa de oreja a oreja, tal vez para intentar borrar la imagen de violenta que le caracteriza, Naomi Campbell volvió a pasar por el aeropuerto de Heathrow, donde llegó ayer procedente de Nueva York.
La modelo, que tapaba sus ojos con unas enormes gafas de sol, decidió poner al mal tiempo buena cara, saludando de manera muy cordial a dos de los agentes de Policía que participaron en el lamentable espectáculo que la modelo protagonizó a bordo de un avión de British Airways, cuando sacó a pasear, una vez más, su mal carácter, liándose a tortas con un polícia que trataba de desalojarla de la nave a petición del comandante del avión, con quien Naomi había tenido más que palabras a causa de la perdida de una de sus maletas.
Hecho por el cual fue detenida posteriormente y provocó que la aerolínea británica vetara a la modelo en todos sus vuelos.
Bastante más relajada, y con aparente buen humor, la modelo volvía a casa, tras haber viajado la semana pasada a Brasil, para sumarse a la campaña contra el dengue, enfermedad que causó 83 muertes este año en el estado de Río de Janeiro.
A pesar de su buena voluntad, Campbell no pudo donar sangre para solidarizarse con esta campaña, ya que, según parece, las personas sometidas a cirugía deben esperar seis meses para ser donantes ella fue operada en febrero de un quiste.
Pese a ese contratiempo, Naomi no se enfadó y continuó asesorando a los residentes de Río sobre cómo combatir esta epidemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario