El legendario estadounidense actor Charles Heston, falleció anoche en su hogar de Beverly Hill, según informaciones de su familia en un comunicado. John Charles Carter, nació el día 4 de octubre del 1923 en Illinois.
A sus queridos amigos, colega y admiradores apreciamos sus sentidas oraciones y apoyo. Charles Heston, era visto por el mundo como alguien impresionante. Conocido por su labrado mentón, amplios hombros y de voz resonante, y, por supuesto, por los papeles que interpretó durante lo largo de su carrera. De hecho, se comprometió con todos sus papeles con pasión y persiguió toda causa de igual entusiasmo y dignidad.
Charles Heston, cumplió con los papeles más importante de su vida, en lo personal fue un esposo encantador, un padre amable y abnegado y un gentil abuelo, con un buen sentido del humor contagiante. Ningún hombre pudo haber dado tanto a su familia a su profesión y a su país, amó y fue amado profundamente.
Entre los éxistos taquilleros de Charles Heston, se encuentran el papel que encarnó a Marco Antonio en la pelicula "Julius Caesar" en el año 1950. Moises, en Los Diez Mandamientos en el 1956. y con más resonancia el existo taquillero de la época Ben Hur. El Cid del 1961, "The Agony and the Ecstasy" de 1965, y el planeta de los Simios entre otros grandes éxistos.
Charles Heston, deja dos hijos Fraser Clarke y Holly Heston Rochell, tres niestos, Jack Alexander Heston, Ridley y Charlie Rochell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario