

La joven promesa de Hollywood, Shia Lebeouf, quien interpreta al hijo de Indiana Jones en la próxima entrega de la saga, ha sido detenido recientemente en posesión de sustancias ilegales.
En algunos casos, horas de servicio a la comunidad, multas o el ingreso en una clínica de rehabilitación son suficientes para evitar penas mayores.
Sin embargo, en los peores casos, su fama no sirve para librarse de la cárcel. El pasado septiembre, el actor Kiefer Sutherland fue condenado, por conducir ebrio, a mes y medio de reclusión en la cárcel de Glendale en Los Ángeles. El protagonista de “24”, ya había sido detenido previamente en cuatro ocasiones por delitos similares.Paris Hilton Sutherland no es el único.

Paris Hilton, protagonizó una sonada estancia en la cárcel durante el pasado año por conducir bajo los efectos del alcohol, que la convirtió en el centro mediático del mundo Hollywoodiense.
Y no sólo ella, otros famosos, que engrosan la lista de fichados por la policía por diferentes razones son: Mel Gibson, Eminem, Marylin Manson, Carmen Electra, Nick Nolte, Hugh Grant, Naomi Campbell, Bill Gates, y Robert Downey JR. entre otros.


Al parecer, Ryder reincidió, tras ser condenada por sustraer ropa en los almacenes Sacks, fue descubierta“infraganti” robando un maquillaje facial.
La actriz Bai Ling, también fue detenida, por apropiarse indebidamente de unas pilas y varias revistas del corazón en una tienda.Algo innecesario para una estrella multimillonaria, por lo que parece que, probablemente, tenga un problema de cleptomanía.

Sin embargo, en la actualidad, se enfrenta a una posible cadena perpetua por intento de secuestro y robo en un hotel de las Vegas.
El último en ingresar en al lista de acusados de asesinato ha sido el conocido productor musical Phil Spector, quien se encuentra en libertad bajo fianza, acusado del asesinato de la actriz Lana Clarkson.
Spector, ha producido éxitos de los Beatles y los Rolling Stones, entre otros. Fuente:El Caribe
No hay comentarios:
Publicar un comentario