El artista intenta quedarse
con los bienes obtenidos
antes del matrimonio con liberman
Cristian Castro, contra demandó a su ex Valeria Liberman, el cantante mexicano busca quedarse con todos los bienes que tenía antes de casarse con la abogada argentina.
Cristian Castro busca como meta recuperar los activos que ganó antes de casarse con Valeria Liberman y la propiedad intelectual de una parte de sus canciones en poder de su ex pareja.
hace a Liberman en una contrademanda presentada en el proceso de divorcio que ambos siguen en la corte de familia de Miami.
En los documentos se estipula que Cristian quiere que las deudas y los bienes contraídos durante el matrimonio sean repartidos de manera equitativa, pero dejó claro que no desea que los activos logrados antes del enlace matrimonial sean repartidos, según informó este martes la televisora Telefutura.
Insiste en que la mansión de Coco Plum en la que actualmente vive Liberman fue comprada con activos previos y por ello el cantante dice tener una ganancia, por lo que debe ser vendida.
Sin embargo, la televisora mostró un documento firmado por Cristian en el que se afirma que el cantante cedió todos los derechos de dicha propiedad.
Cristian argumenta que antes de casarse, él tenía un apartamento en el edificio Santa María de Brickell y dos condominios en el edificio Icon de Miami Beach, los cuales fueron venididos para pagar la casa.
Según el cantante, esa propiedad finalmente se liquidó con los adelantos de las regalías de ventas de discos que la casa discográfica Universal le había dado a él, ya que pertenece a sus filas.
El cantante también exige a Liberman presentar todas las cuentas bancarias que se encuentran a nombre de ella y los estados de cuenta de las tarjetas de crédito que suman unas 10.
Asimismo exige toda la documentación de una corporación de música que Valeria formó durante el matrimonio y está a nombre de ella.
Mediante dicha empresa ella manejó todos los asuntos personales y de negocios relacionados con la propiedad intelectual de las canciones escritas y grabadas por Cristian, según la televisora.
Cristian argumenta, de acuerdo con el informe, que su ex pareja sigue recibiendo el pago de regalías de algunas canciones que están a nombre de ella.
Liberman interpuso la demanda de divorcio el 19 de febrero. El pasado 29 de abril en una audiencia ante el juez Jerald Bagley, Cristian y Liberman se enfrentaron por primera vez y el artista aceptó haber golpeado a su aún esposa y a su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario