sábado, 14 de junio de 2008

Pamela Anderson vuelve a la casa con Tommy Lee después de diez años de divorciados y haberlo acusado de maltrato

Tras dos matrimonios
fallidos Pamela regresa
a su primer matrimonio

Pamela volvió otra vez con su ex marido
La ex protagonista de Baywatch lo había enviado a la cárcel por malos tratos. Ahora se mudó nuevamente con él y con los dos hijos que tienen en común

Anderson le dio a su ex marido Tommy Lee una nueva oportunidad, y se mudó con los dos hijos que tienen en común a su casa, confesó a la revista Rolling Stone el baterista de la banda Motley Crüe.

"Es increíble. Funciona de verdad. Eso se puede ver en los rostros de los niños, están felices cuando estamos juntos. Ya lo hemos intentado 800 veces, y ahora viene la 801", afirmó Tomy Lee, de 45 años.

La pareja tiene dos hijos, Brandon Thomas Lee, de 12 años, y Dylan Jagger Lee, de 10. Se divorciaron en 1998 y Anderson acusó a su ex de pegarle.

A causa de ello Lee estuvo seis meses en prisión. La actriz, de 40 años, lo acusó asimismo de haberle contagiado la hepatitis C mediante una aguja común de tatuajes.

La pareja también había sido tapa de todas las revistas luego de que se difundiera un video privado de la pareja teniendo sexo en un barco.

Desde el divorcio Anderson estuvo casada dos veces, con el músico de rock Kid Rock y con Rick Salomon, ex novio de la heredera Paris Hilton. Ese matrimonio fue anulado después de unos pocos meses. Funete: IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario