lunes, 9 de junio de 2008

La ex Miss Suecia la modelo Victoria Silvtedt se une a la lista de las celebridades que muestran el trono

La lista de celebridades
encabezada por

Britney Speras
Pamela Anderson
Amy Winehouse

Lindsay Lohan
y la más reciente la ex Miss Suecia

Siempre hemos considerado que cuando una diva se le ocurre inventarse una de esas diablura para mantenerse la vigencia entre sus admiradores y ellas sienten estar apagadas se re inventan cualquier cosa.
dándonos la razón de que las noticias entre las divas pasan en series, explotando el mismo recurso.

Hace menos de un mes Pamela Anderson, saludando a sus admiradores levanto los brazos y mostrando sus parte intima, quedando a la vista de todos su tesoro mas preciado por sus seguidores.

Luego dos semanas después los fotógrafos captaron a Amy Winehouse, con unos panales cubriéndose su parte intima enseñándola al momento de levantarse el vestido ante los fotógrafos de una forma desafiante.

Pero anteriormente lo había hecho Britney Spears, exactamente como lo hizo la ex Miss Suecia, la modelo Victoria Silvstedt, la toma fotográfica parece copia de un foto original de Britney Spears, saliendo de una lemosina, pero con diferente cara.

De igual forma semanas después salio Lindsay Lohan, ensenando su tesoro esta vez sin panty saliendo de un carro, la misma escena repetida en diferente cuerpos sumándose a la lista la ex Miss Suecia.

La bella Victoria Silvstedt hizo un brusco movimiento cuando se bajaba del auto y terminó mostrando sus partes más íntimas

La modelo sueca Victoria Silvstedt asistió a una fiesta a con un espectacular y ajustadísimo vestido. Y, cuando se bajó de la limousine, abrió las piernas y se le vio la trasparente lencería.

Según el portal Egotastic la diosa, que saltó a la fama cuando se convirtió en la Playmate del año, no pudo evitar que los paparazzi que la esperaban capturaran la imagen de su bombacha.

Silvstedt tiene 30 años y, antes de ser Miss Suecia (1993) y Maxim Woman (2002), formó parte del equipo nacional de esquí de Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario