Hershey, Pennsylvania .- El candidato presidencial republicano, John McCain, y su compañera de fórmula Sarah Palin, atacaron el martes los planes económicos de su rival demócrata Barack Obama, que contraatacó con artillería pesada.
En medio de nuevos informes sobre roces con la campaña de Palin, McCain, superado por Obama, en las encuestas, dijo que no podía sentirse más satisfecho con el entusiasmo generado por su compañera de fórmula.
"A propósito, cuando dos independientes se unen no siempre están de acuerdo en todo, pero es muy divertido", dijo McCain, durante un mitin de campaña bajo la lluvia en Hershey.
Obama, a quien su oponente republicano acusa de pretender redistribuir la riqueza de los estadounidenses, devolvió el ataque durante un acto en Chester, estado de Pensilvania.
El candidato demócrata dijo que las propuestas de McCain, de extender recortes tributarios empeorarían el cuadro presupuestal del país e intentó nuevamente vincular a su oponente con las políticas impopulares del presidente George W. Bush.
"John McCain, escoltó a George Bush, mientras llevaba nuestra economía al precipicio y ahora quiere tomar el volante y pisar el acelerador", dijo Obama.
Los estadounidenses irán a las urnas el próximo 4 de noviembre en la elección presidencial.
Cada uno de los 50 estados tiene un cierto número de votos electorales, proporcional al tamaño de su población. El candidato que obtenga 270 votos electorales gana la Casa Blanca. Fuente: Reuters
No hay comentarios:
Publicar un comentario