La crisis nerviosa según
su médico se debía a la
falta de sueño y el exceso
de trabajo
La cantante y actriz intentó censurar una entrevista, en la que hablaba de la depresión posparto que sufrió después del nacimiento de sus mellizos y donde reconoció haber tenido una crisis nerviosa por cansancio
La cantante y actriz Jennifer López intentó censurar una entrevista, en la que hablaba de la depresión posparto que sufrió después del nacimiento de sus mellizos Max y Emme, y donde reconoció haber tenido, durante el rodaje del filme Enough (2002), una crisis nerviosa por cansancio.
Según informó ayer el canal CNN, Lopez pidió que no se dieran a conocer los pasajes más íntimos de la entrevista, realizada por el periodista Kevin Sessums, y que en un principio se había planeado para ser publicada en la revista Fashion Magazine.
Ante esta situación, Kevin Sessums optó por publicar la entrevista en su página web The Daily Beast, donde se puede leer lo que explicó la artista sobre su maternidad y sus crisis nerviosas.
Jennifer Lopez, que fue entrevistada cuatro meses después de dar a luz, explica que debido a la cesárea que le practicaron tenía problemas para moverse con normalidad y acercarse a los niños cuando la necesitaban.
Un hecho que provocó el llanto de López que, según explica, se lamentaba con su marido, Marc Anthony, diciéndole que los niños iban a conocer y querer más a los demás que a ella.
También reconoció que durante el rodaje de Enough, época en que combinaba sus proyectos musicales y de cine, se encerró en el camerino, donde sufrió una crisis que la paralizó: “Estaba en el tráiler y decía: ‘No quiero moverme, no quiero hablar, no quiero hacer nada’”.
La crisis, según le diría su médico, se debía a la falta de sueño y el exceso de trabajo.
“No tuve síntomas que presagiaran eso. Simplemente no sabes lo que pasa en un inicio”, confesó Lopez. “Estaba en un estado de ‘¿Qué es lo que pasa?’ Eran como las 5 de la tarde y simplemente me quedé ahí sentada”. Fuente: DPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario