viernes, 17 de octubre de 2008

Madonna celebra su fiesta de divorcio en Boston

La reina del pop
celebra su soltería


La cantante festejó su nueva soltería con el equipo que la acompaña en su gira internacional Sticky & Sweet

La cantante estadounidense Madonna organizó una "fiesta de divorcio" en un hotel de Boston, para celebrar su separación del cineasta británico Guy Ritchie.

Según publicó hoy el diario inglés The Sun la Reina del pop, de 50 años, realizó la fiesta en el Ritz Carlton Hotel, tras su primer concierto en Boston por su gira internacional Sticky & Sweet.

"La cantante celebró la perspectiva de vivir en libertad y luego se fue a la cama, pero a las 2:30 de la madrugada su grupo de producción, su banda y los familiares de estos siguieron de fiesta, activando una alarma de incendio que despertó a todo el hotel", escribió The Sun.

"Ella parecía estar contenta después de haber terminado el concierto. Sus asistentes le dijeron que celebrara el divorcio", agregó.

Según el reporte, los asistentes a la fiesta "se descontrolaron" y activaron una alarma que hizo levantar a todos los huéspedes del costoso hotel.

Madonna y Ritchie confirmaron esta semana sus planes de divorcio y ahora la prensa especula por la división de bienes, tras informarse que la fortuna de la cantante ascendería a los 550 millones de dólares. Fuente: ANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario