lunes, 20 de octubre de 2008

La reina del pop Madonna dice que su "ex" el cineasta Guy Ritchie es un retardado emocional

Guy Ritchie afirma que
Madonna es muy Obsesiva
y controladora yque esta es
seguidora de una religión chiflada llamada Kabbalah

Boston Mass.- Aunque todavía no se han divorciado legalmente, los días de amor y respeto entre Madonna y Guy Ritchie definitivamente han quedado en el olvido. Ella dijo que su ex es un "retardado emocional" y él la trató de "obsesiva y controladora". Un escándalo que seguro dará que hablar.
Durante el desarrollo de uno concierto en Boston, en su gira Sticky & Sweet y ante miles de personas, la cantante multifacética Madonna llamó "retardado emocional" al cineasta Guy Ritchie, quien en breve se convertirá en su ex marido.

Si bien no lo mencionó con nombre y apellido, mientras presentaba la canción Miles Away, la multimillonaria rubia disparó. "Esta canción es para el retardado emocional. Quizás ustedes conozcan algunas personas que pueden caer en esa categoría".

"Desde el momento en que Madonna se cayó de un caballo, el matrimonio estaba condenado. Ella tenía tantos dolores que esperaba que Guy lo hubiese dejado todo para permanecer todo el tiempo a su lado pero no fue así.

Estaba tan enfurecida por lo que a sus ojos era una total falta de apoyo y una manifestación de crueldad de Guy que le dijo que se había equivocado al casarse con él", sostuvo una fuente cercana a la pareja.

Claro está que Guy tampoco se quedó atrás ya que habría asegurado que la Reina del Pop era "obsesiva y controladora", y que seguía una religión "chiflada", haciendo referencia a la Kabbalah.

Luego de anunciar públicamente que el proceso de divorcio está en marcha, Madonna y Guy ya se encuentran negociando la división de los bienes y de la fortuna que superaría los 550 millones de dólares.Fuente:IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario