Los activistas
de la PETA
tenian mascara
con las caras de
Mary Kate y Ashley Olsen
Nueva York.-Las famosas hermanas gemelas fueron escrachadas en la presentación de su libro por una organización que defiende el buen trato de los animales. Las acusan por su uso de pieles
Varios activistas de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA) se manifestaron hoy en una conocida librería de Nueva York para tratar de boicotear a las actrices gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que estaban allí firmando ejemplares de su nuevo libro Influence.
Los miembros de PETA llevaban máscaras con las caras de las actrices portando pieles, y en las pancartas que sostenían se podían leer juegos de palabras con los que las llamaban Trollsens (derivado de la palabra troll), Hairy Kate (Kate peluda) y Trashley (Ashley basura).
La coordinadora de campañas de PETA, Ashley Byrne, explicó a Efe que su intención era "pedirles que dejen de llevar pieles e incrementar la conciencia social sobre este asunto, porque los animales mueren estrangulados y electrocutados" para elaborar esas prendas.
Las hermanas Olsen "conocen nuestra campaña porque les hemos pedido directamente que dejen de llevar pieles y que se den cuenta de que la verdadera belleza está en el interior, pero por desgracia ellas continúan apoyando la crueldad con su vestuario", afirmó Byrne.
El nuevo libro de las multimillonarias actrices y empresarias de 21 años, que salió a la venta hoy, incluye entrevistas sobre las colecciones personales de ropa de ambas, fotos exclusivas realizadas por el fotógrafo Rankin y una amplia variedad de otro material nunca antes difundido.
En la introducción de Influence, las gemelas estadounidenses explican que su obra habla de gente que les ha inspirado, fundamentalmente relacionada con el mundo de la moda, como el diseñador alemán Karl Lagerfeld, a quien dedican un capítulo.
Se trata de un libro ilustrado de gran formato, que se ha publicado con dos portadas distintas, según se prefiera el perfil de Mary Kate o el de Ashley. Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario