Araceli Arámbula
y Luis Miguel contrajeron
nupcias por lo civil
pero con cláusulas de discreción
Un periodista mexicano contó que, para conducir su programa en Univision, Aracely Arámbula tuvo que mostrar los papeles en los que se comprueba que su matrimonio es oficial
Las especulaciones en torno a la relación del cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula no se terminan.
Luego de que versiones indicarán que estaban separados, que habían firmado un contrato para tener tres hijos, o que ya no convivían, ahora se suma uno más a la lista, dado a conocer por un periodista de espectáculos de México, que asegura que la pareja está legalmente casada.
La versión, de acuerdo al ex director editorial de la revista TVyNovelas, Luis Magaña, indica que para firmar el contrato de su programa Todo bebe, Aracely tuvo que comprobar que en efecto estaba casada con el cantante.
"Profundamente agradecidos tenemos que estar con un empleado de Univisión que tuvo acceso a la firma de contrato de Aracely Arámbula para su programa Todo bebé. La Chule les tuvo que mostrar fragmentos de un contrato nupcial con Luis Miguel, ahora resulta que están legalmente matrimoniados', escribió Magaña en la columna para El Universal.
De acuerdo con lo revelado por el periodista, La Chule'y Luismi habrían unido sus vidas legalmente luego del nacimiento de su hijo Miguel, y detalla algunos aspectos incluidos en el contrato prenupcial que ambos firmaron.
"Araceli Arámbula y Luis Miguel contrajeron nupcias por lo civil, pero con cláusulas de discreción. No se puede decir nada al respecto, ella no se debe dirigir a él ni a su hijo más que por sus nombres", apuntó el periodista, quien no dejó fuera el aspecto económico que tantos comentarios ha generado en torno a la pareja.
"Hay una pensión de más de 70 mil dólares al mes, más la manutención de los hijos. Él no tiene obligación de convivir en familia si hubiera separación, la indemnización de Arámbula sería proporcional al tiempo que duren juntos", agregó. Fuente: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario